Envios y Devoluciones

Plazos de devoluciones

Los envíos se realizarán los viernes de cada semana (a excepciones concertadas con el cliente). 

No se admitirán devoluciones fuera del plazo de 5 días naturales.

Condiciones de devolución

Los cambios y devoluciones, corren por cuenta del cliente, enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. Si la mercancía se perdiera en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

En todo caso, los productos a cambiar o devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos al cambio del artículo o devolución.

LAURA VELASCO ATELIER (LAURA VELASCO MARTÍN) se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas. 

No se aceptaran cambios ni devoluciones  de lencería, zapatos usados en desfile, tocados y bisutería por higiene. 

En caso de que el cliente nos envíe uno de estos artículos (lencería, zapatos usados en desfile, tocados y bisutería) para cambio o devolución, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

Reembolsos

El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria o bizum. 

Si el pago se ha realizado con tarjeta, a la hora de hacer la devolución, se descontará del importe total de la compra el 1.5% en concepto de gasto de gestión y tramitación.